NOTICIAS

Publicidad

Aprehenden a cuatro personas en el suburbio de Guayaquil luego del crimen de un hombre

Sobre el crimen, al momento se conoce que la víctima fue sacada de su casa por un conocido para acudir supuestamente a un velorio.

El crimen ocurrió la noche del miércoles en las calles Séptima y Camilo Destruge, suroeste de Guayaquil. Foto: El Universo

Publicidad

A Wellington Murillo Montes lo acribillaron cuando se dirigía a un velorio a las 20:00 de este miércoles 6 de abril en las calles Séptima y Camilo Destruge, suroeste de Guayaquil.

Horas después, cuatro personas fueron detenidas en el suburbio. Son dos hombres y dos mujeres que circulaban en un automóvil rojo, similar al usado por los sicarios.

Dos personas fueron asesinadas en locales comerciales del sur de Guayaquil

A los detenidos se les halló un arma que será analizada por los peritos. Aunque se presume que el arma con la que mataron a Murillo sería de otro calibre y que la habrían lanzado en su huida.

Publicidad

Sobre el crimen, al momento se conoce que Murillo fue sacado de su casa por un conocido para acudir supuestamente a un velorio, pero llegando al sitio fue alcanzado por un auto rojo desde el que le dispararon.

Aunque intentó huir herido y hasta entrar a una casa para refugiarse, fue alcanzado en la esquina, donde lo acribillaron.

En la escena, agentes de Criminalística levantaron catorce indicios balísticos. Las balas además alcanzaron varias puertas y fachadas.

Publicidad

Balearon a servidor penitenciario en uno de los edificios del SNAI, en Quito; se presume que ataque iba dirigido a interno con prelibertad

La Policía informó que Murillo Montes tenía siete antecedentes penales; solo en 2021 había sido detenido dos veces: en mayo por posesión de armas y en agosto por robo.

La Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón, contabiliza más de 340 muertes violentas en lo que va del 2022. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad