Jipijapa, MANABÍ

Unos 350 dólares fueron sustraídos a un empleado de una gasolinera en Jipijapa, y la policía indaga si estos antisociales intentaban robar dos cajeros automáticos ubicados en los exteriores de un local comercial adjunto a dicha estación de servicio.

El incidente se dio cerca de las 04:00 de este viernes 13 de mayo en una gasolinera ubicada en el acceso a Jipijapa. Se conoció que cinco personas llegaron a dicha distribuidora de combustible a bordo de una camioneta color rojo.

Publicidad

JIPIJAPA, Manabí. Cinco antisociales robaron a un despachador de gasolina, y se indaga si también intentaron robar cajeros automáticos. Foto: Foto cortesía Tele Jipijapa

Al llegar al lugar estas personas sacaron armas de fuego con lo que le arrebataron al despachador unos 350 dólares y una laptop, para posteriormente dejarlo maniatado en el interior de los baños higiénicos.

La policía indaga si estas personas intentaron robar dos cajeros automáticos, pues se los halló forzados con sueldas eléctricas y cerca del lugar se hallaron otros implementos.

Delincuentes intentaron robar el dinero de un cajero automático de la Terminal Terrestre de Quevedo

Luego del robo al despachador la policía realizó un operativo para buscar a los responsables del atraco y quienes presuntamente también intentaron robar los cajeros automáticos. (I)