Un ciudadano habría retirado la suma de $ 1.000 en un banco ubicado en el norte de Quito. Mientras caminaba por el parqueadero del Centro Comercial Iñaquito (CCI) fue abordado por un sujeto que le atacó con un arma de fuego. El antisocial realizó varios disparos, según los testigos, y huyó con el maletín del ciudadano que quedó caído en el piso.

Según información preliminar de la Policía Nacional, el ciudadano tuvo una herida superficial a la altura de la cabeza. Además, informaron que el maletín robado portaba los documentos personales de la víctima y la suma retirada de la entidad bancaria.

Los transeúntes que se llevaron un susto con el ruido de las detonaciones relataron que el asaltante abordó una motocicleta y huyó del sector.

Publicidad

Los agentes de Policía realizaron un barrido por la zona de La Carolina, sin embargo, hasta la entrega de esta nota informativa no encontraron indicios de los delincuentes.

En redes sociales los usuarios empezaron a publicar imágenes y videos. Varios de ellos desconocían las condiciones del robo y pedían información a las autoridades. (I)