Angie A., la joven de 25 años que fue secuestrada la madrugada del lunes 27 de febrero en Sauces 5, fue localizada la mañana de este martes 28 por personal de la Dirección Nacional especializada en la resolución de casos de secuestro y extorsión (Unase).

La joven permaneció más de 24 horas en manos de sus captores que exigían 50.000 dólares para liberarla.

Roberto Abarca apareció 19 días después de una intensa búsqueda en Guayaquil

La Policía indicó que Angie fue hallada en el cantón Durán, específicamente en el sector conocido como Divino Niño. Fue abandonada ahí por los delincuentes que se la llevaron la madrugada del lunes cuando llegaba a su casa en el carro de su novio.

Publicidad

La joven fue localizada la mañana de este martes 28 de febrero. Foto: Cortesía. Foto: El Universo

De allí la trasladaron hasta el Cuartel Modelo, donde al mediodía de este martes le realizarían la valoración médica.

Una fuente policial reveló que en el caso aún no hay detenidos y que al parecer por la exposición mediática que tuvo el secuestro los delincuentes se sintieron presionados y la soltaron en las calles de una cooperativa en el cantón Durán.

Ella fue hallada ahí en vestido floreado y zapatos de tacón, tal y como estaba vestida la madrugada que fue secuestrada en Sauces 5.

Publicidad

Rescatan a dos migrantes que fueron secuestrados en Guayaquil cuando iban en un Mustang

La joven iba con su enamorado, pero en el momento del ataque él logró escapar de los hombres armados.

“Él usaba una chompa, lo agarraron de la chompa, pero el cierre se abrió y se le salió, así pudo correr. Se la llevaron a la novia en el carro”, contó un policía.

Publicidad

En la desesperación, la familia de Angie, que vive en un callejón de Sauces 5, logró recaudar cerca de 4.500 dólares, pero no fue necesario pagar el rescate. La joven fue liberada gracias a la negociación, está ilesa y a las 14:00 de este martes se encontró con su familia en el Cuartel Modelo, luego de contar al fiscal lo que vivió durante las 24 horas que duró su cautiverio.

La Unase investiga el hecho y levanta evidencia para dar con los delincuentes. (I)