La justicia condena a 40 años a Andreína L. S. por el asesinato de su madre en Guayaquil.
El tribunal acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía y dictó la pena máxima agravada de 40 años para Andreína L. S. como responsable del asesinato de su madre.
El crimen ocurrió el 17 de octubre de 2025 en la zona de Sauces, en el norte de Guayaquil.
Publicidad
Las investigaciones determinaron que la ahora sentenciada –única procesada– actuó con alevosía y ensañamiento contra su madre, Martha S.
El cuerpo de la mujer fue hallado en el interior de una lavadora en su domicilio, ubicado en Sauces 9. Estaba descuartizado y distribuido en partes en una lavadora y recipientes dentro del inmueble que ella compartía con su hija, Andreína L., quien fue detenida tras el hallazgo de los restos.
Un segundo sospechoso en el caso
El abogado de la víctima expuso días atrás que la falta de “experticia” en la investigación motivó que dentro de la instrucción fiscal no se pudiera incluir a una segunda persona.
Publicidad
Hace unas dos semanas, aproximadamente, el esposo de la víctima recibió un llamado de la Policía y conoció detalles de la nueva persona sospechosa.
El abogado manifestó que se ha determinado que ese hombre sospechoso, quien habría tenido una relación sentimental con la implicada, estuvo en el departamento un día antes del hallazgo de los restos.


