NOTICIAS

Publicidad

Agente civil de tránsito fue asaltado y atacado en el sur de Guayaquil; ATM indica que sería el tercer caso que se registra en contra de su personal

El hecho se registró en las inmediaciones de un plantel educativo, ubicado en Leonidas Plaza y El Oro.

El general Luis Lalama, jefe de Operaciones de la ATM, indicó que son tres los casos de este tipo que se han registrado en contra de servidores de tránsito. Foto: Ronald Cedeño Foto: El Universo

Publicidad

Un agente civil de tránsito sufrió el robo de su teléfono celular cuando prestaba sus servicios en las inmediaciones de un plantel educativo, ubicado en Leonidas Plaza y El Oro, en el sur de la ciudad.

En medio del atraco, protagonizado por dos antisociales, el servidor recibió golpes en la cabeza e incluso una herida superficial por una bala a la altura del abdomen. Tras el hecho, el agente fue trasladado a una clínica privada del sur de Guayaquil para recibir la atención médica necesaria.

Guayaquil es víctima del crimen organizado, dice Viteri al anunciar que la ciudad sumará 15.000 cámaras de vigilancia

Por ahora, el agente afectado tiene diez días de descanso para su recuperación. La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), a través de su departamento jurídico, puso una denuncia en la Fiscalía sobre el caso.

Publicidad

El general Luis Lalama, jefe de Operaciones de la entidad, mencionó que conocen los riesgos a los que se exponen en ciertos sectores, y ratificó que seguirán con sus labores de control de tránsito. En lo que va del año, Lalama indicó que este es el tercer caso de delitos en contra de servidores de tránsito.

La ATM presta su colaboración en cuestiones de tránsito y seguridad ciudadana en 300 planteles de la ciudad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad