Puebloviejo, Los Ríos

Héctor Benito Macías Solís, de 62 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en un puesto de venta de frutas en el sector La América de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, en Los Ríos. El hecho ocurrió la mañana de este viernes 12.

Según las indagaciones policiales, la víctima recibió al menos once disparos en diferentes partes de su cuerpo por parte de un sujeto que se movilizaba junto a otro individuo en una motocicleta. Posteriormente al hecho, ambos huyeron del lugar.

Publicidad

Ola de asesinatos en Los Ríos: Policía se queja de frecuentes cambios de fiscales cuando hay cien crímenes sin resolver

Varios ciudadanos alertaron del crimen a la Policía de esa jurisdicción. A su arribo, los agentes de unidades especiales recogieron evidencias en el sitio a fin de poder esclarecer este nuevo hecho violento que enluta a una familia del cantón Ventanas, de donde era oriunda y residía la víctima.

El dueño del negocio manifestó que hace poco Héctor Macías estaba trabajando en ese lugar y minutos antes del asesinato se aprestaba a abordar la camioneta en la que recorría varios sectores de la parroquia vendiendo las frutas.

También relató que meses atrás su colaborador trabajó como taxista en el cantón Ventanas.

Publicidad

Los familiares de la víctima no quisieron hablar con los medios de comunicación sobre su muerte.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Babahoyo para la respectiva autopsia. (I)