NOTICIAS

Publicidad

Abogado de María Belén Bernal denuncia ataque a su vehículo

La ventana de su vehículo fue destruida mientras se dirigía al trabajo.

QUITO.- El abogado Jesús López denunció que un motociclista se acercó a su vehículo y golpeó el vidrio hasta romperlo. Foto: Tomada de Twitter

Publicidad

Esta mañana, el abogado Jesús López denunció haber sufrido un atentado mientras se dirigía a su lugar de trabajo. Él forma parte de la defensa de María Belén Bernal, quien desapareció el 11 de septiembre dentro de las instalaciones de la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo y fue encontrada sin vida el 21 del mismo mes.

López señaló que un motociclista llegó por la parte derecha de su vehículo y golpeó la ventana del pasajero trasero. En las redes sociales publicó un video y fotografías detallando el ataque.

“Pedí ayuda a policías del sector, me indicaron que no pueden hacer nada. Entiendan, no nos van a amedrentar en el femicidio de #MariaBelenBernal”, dice la publicación en Twitter.

Publicidad

Defensa de María Belén Bernal ha solicitado que más de 40 personas rindan versión en la investigación

Esta semana continúa con la versión, en la Fiscalía General del Estado, de varios policías, cadetes y altos mandos respecto del caso de la desaparición de Bernal en una institución policial.

Fiscalía pide a Policía informe sobre gestiones realizadas en Colombia para localizar a Germán Cáceres

También, al inicio de la semana, Elizabeth Otavalo, madre de Bernal, indicó que la Policía ya tenía conocimiento de que Germán Cáceres, esposo de María Belén y principal sospechoso del femicidio, había salido de Colombia con destino a Panamá. El teniente, quien era instructor en la Escuela Superior de Policía, se encuentra prófugo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad