NOTICIAS

Publicidad

Readecuación de Carondelet cuesta $ 800.000; el presidente Guillermo Lasso asumirá el gasto y vivirá ahí desde el 15 de agosto

Un comunicado de la Presidencia señala que los gastos serán asumidos por el mandatario.

Cientos de seguidores animan al nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, a su llegada al Palacio de Carondelet, en Quito (Ecuador). EFE/ Santiago Fernández Foto: EFE

Publicidad

La Presidencia de la República, a través de un comunicado, informó que, desde el 21 de junio se realizan adecuaciones al Palacio de Carondelet por un costo de $ 800.000 y que el presidente Guillermo Lasso vivirá ahí junto con su esposa, María de Lourdes Alcívar, desde el próximo 15 de agosto.

Las adecuaciones son a la infraestructura de la edificación colonial que funciona como residencia presidencial. “Los trabajos preservan el valor patrimonial, histórico y arquitectónico de esta importante edificación”, señala el comunicado.

“Los gastos que representan estas adecuaciones, que ascienden a aproximadamente a $ 800.000 y que quedarán para el uso de futuros presidentes de la nación, serán asumidos por el presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza”, señala el boletín oficial.

Publicidad

El mandatario y su esposa vivirán en el lugar hasta que concluya la edificación de su casa propia, en Tumbaco, como lo anunció antes de posesionarse el 24 de mayo pasado. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad