Desde hoy hasta el viernes 7 de mayo, el presidente saliente, Lenín Moreno, viaja con una comitiva oficial compuesta por seis personas a Miami, Estados Unidos, para participar como orador principal en el foro “Defensa de la Democracia en las Américas”, organizado por el Interamerican Institute for Democracy.

La comitiva está compuesta por su esposa, Rocío González, como presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida; Jorge Wated, secretario general del Gabinete de la Presidencia; Johana Pesántez, secretaria general jurídica de Presidencia; Andrés Michelena, secretario general de Comunicación de la Presidencia encargado y ministro de Telecomunicaciones.

El presidente Lenín Moreno viajará a Estados Unidos para exponer en el ‘Foro para la Defensa de la Democracia’

Además, el canciller Manuel Mejía Dalmau y la embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Ivonne Baki.

Publicidad

La participación de Moreno será este miércoles 5 de mayo y, en el evento, que será moderado por Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), estarán presidentes y expresidentes de Latinoamérica, expertos, académicos, periodistas y líderes de opinión.

Moreno será orador principal en el panel “Acciones concretas para la Defensa de la Democracia”, al que asistirán los mandatarios de Paraguay, Mario Abdo Benítez; de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; de El Salvador, Nayib Bukele, y otros. (I)


Publicidad