NOTICIAS

Publicidad

Izquierda Democrática se alista para próximas elecciones; Xavier Hervas anuncia que se afiliará a ese partido este sábado 20 de marzo

El empresario dijo que se buscarán a los 'mejores ecuatorianos' para las elecciones seccionales.

El excandidato presidencial de la Izquierda Democrática, Xavier Hervas, terminó cuarto en la primera vuelta de las elecciones del 7 de febrero.

Publicidad

A través de una transmisión en vivo, el excandidato presidencial Xavier Hervas anunció que se inscribirá este sábado en el partido político Izquierda Democrática.

La actividad se realizará a las 09:00 en la sede del movimiento y luego de dos horas se trasladarán al sur de Quito para continuar con el proceso de afiliaciones a quienes quieran hacerlo.

Hervas fue candidato por este movimiento en la primera vuelta de las elecciones generales en Ecuador. Culminó en el cuarto lugar con el 15,68% de los votos válidos.

Publicidad

Durante la transmisión, el excandidato señaló que con esto busca pasar del activismo a una política partidista.

“Me estoy afiliando a la Izquierda Democrática porque justamente es ser prosecuente y consistente con mi manera de pensar, con esa visión del país que anhelamos, de justicia social con libertad, con esa visión de un país equitativo, con la visión de que nuestro Ecuador se merece nuestro mayor esfuerzo”, indicó.

Hervas también recordó que las próximas elecciones serán las seccionales y que desde la Izquierda Democrática buscarán a los mejores ecuatorianos, los que tengan una vocación de servicio, valores y decisión de trabajo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad