El asambleísta Daniel Noboa Azín, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, anunció que no competirá en las elecciones seccionales de 2023 como candidato a la Prefectura de Santa Elena.

Noboa Azín, hijo del empresario Álvaro Noboa, emitió un comunicado en redes sociales en el cual informó su decisión. Dijo que hace algunos días varios ciudadanos y organizaciones de Santa Elena le solicitaron participar en las primarias para la Prefectura.

En principio contempló la posibilidad de aceptar el pedido, indicó el legislador; sin embargo, a los pocos días cambió de opinión y resolvió que no estará en los comicios de febrero del próximo año, así que continuará ejerciendo su cargo como asambleísta.

Publicidad

“Creo firmemente en cumplir el periodo para el que fui elegido y también confío en la renovación de los cuadros para darles paso a nuevos actores que llegan con ideas y proyectos frescos y diferentes. Esa es la esencia de la democracia”, publicó.

Daniel Noboa aclaró que su decisión no significa que retira su apoyo a los candidatos del movimiento SUMA, lista 23. (I)


Publicidad