NOTICIAS

Publicidad

Asambleísta Rosa Cerda señala que intervención fue sacada de contexto

Pachakutik exigió una aclaración a la legisladora por las declaraciones viralizadas.

Pachakutik pidió aclaración a la asambleísta Rosa Cerda.

Publicidad

La noche de este lunes, mediante sus cuentas de redes sociales, la asambleísta de Pachakutik Rosa Cerda emitió un comunicado tras las reacciones ante sus declaraciones durante una reunión en Napo.

La legisladora había dicho “así sean de Pachakutik, cumpliré mis funciones. Eso les he dicho, si roben, roben bien, justifiquen bien, pero no se dejen ver las cosas, compañeros” en videos que circularon a través de redes sociales.

En el comunicado, Cerda indica que su intervención fue “sacada de contexto” y señala que ha sido “víctima de un ataque indiscriminado en redes sociales”. Además recordó que los principios del movimiento son no ser ocioso, no mentir, no robar (ama quilla, ama llulla, ama shua).

Publicidad

Añadió que emitirá declaraciones a la opinión pública “ante este hecho de mala fe y de ataque”, sin precisar cuándo lo hará.

La tarde de este lunes se tenía previsto reunir el bloque de Pachakutik para tratar el tema y escuchar la versión de la representante de Napo, y luego tomar una decisión. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad