NOTICIAS

Publicidad

Antonio Orbe, candidato de Avanza, despidió la campaña con recorrido por barrios del norte de Guayaquil

Los sectores de la Alborada, Garzota, Sauces y Samanes fueron visitados en caravana por el aspirante a la Alcaldía junto a sus simpatizantes.

Antonio Orbe, candidato de Avanza a la Alcaldía de Guayaquil inició su recorrido en José Mascote y Hurtado, calles del centro de la urbe. Foto: Lizeth Escobar

Publicidad

Las avenidas principales de las ciudadelas Alborada, Garzota, Sauces y Samanes fueron escogidas por el candidato a la Alcaldía de Guayaquil del movimiento Avanza, lista 8, Antonio Orbe para cerrar la campaña electoral con una caravana junto a sus simpatizantes.

Orbe lideró esta tarde una caravana que arrancó alrededor de las 16:00 en el centro de la urbe en las calles José Mascote y Hurtado y se dirigió hacia el norte.

Al inicio del recorrido manifestó a este Diario que estaba satisfecho con la acogida que ha tenido por la gente y subrayó que aunque no pudo hacer grandes mítines políticos por temas de presupuesto alcanzó a recorrer toda la ciudad a pie junto a los militantes de su partido.

Publicidad

Aseguró que este domingo su ubicación en las escuelas tomará por sorpresa a muchos y que será el resultado de un trabajo arduo de haber escuchado a los guayaquileños.


Durante toda la campaña, el candidato subrayó que aspira a la alcaldía para darle un “rostro humano” ante la necesidad urgente de “recobrar la paz social, la seguridad ciudadana, la reactivación económica y el desarrollo productivo.Durante toda la campaña, el candidato subrayó que aspira a la alcaldía para darle un “rostro humano” ante la necesidad urgente de “recobrar la paz social, la seguridad ciudadana, la reactivación económica y el desarrollo productivo.

Publicidad

A su vez ha reiterado que la ciudad necesita de grandes obras de infraestructura urbana vial, especialmente para los sectores populares más apartados del centro de la ciudad, y junto con ello, la provisión de servicios básicos.

Orbe es el actual presidente provincial de Avanza y esta no es la primera vez que participa en la política. En la elección de 2019 terció por la Prefectura del Guayas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad