Seis toneladas de basura se recogieron en playa de Esmeraldas

Seis toneladas de basura se recogieron en playa de Esmeraldas
Seis toneladas de basura se recogieron en playa de Esmeraldas
LAS PALMAS. "Aproximadamente unas 6 toneladas de basura se han recogido y transportadas en unos cinco volquetes", reveló Alfredo Maffare, supervisor municipal de Esmeraldas. Luis Freire Adrián
Luis Freire Adrián
5 de Agosto, 2018 - 17h51
5 Ago 2018 - 17:51
Esmeraldas -

Latas, botellas, plástico y diversos tipos de desechos fueron recogidos de un sector del balneario de Las Palmas (Esmeraldas), donde se realizó el festival de música salsera "De sol a sol", con una duración de doce horas y culminó la mañana del sábado.

Cuadrillas de trabajadores, ayudantes con maquinaria del Departamento de Higiene, propietarios de locales y recicladores, ayudaron en la limpieza de playa. "Aproximadamente unas 6 toneladas de basura se han recogido y transportadas en unos cinco volquetes", reveló Alfredo Maffare, supervisor municipal.

En tanto, otra empresa se encargaba del desmontaje del escenario donde se presentó el concierto artístico y retiro de postes de alumbrado y cables de conexión eléctrica. Estos trabajos retrasaron el salto de paracaidistas de la Fuerza Terrestre, previsto para el sábado en la playa de Las Palmas.

Mientras cinco cuadrillas de Higiene y Aseo de Calles trabajaron este domingo en la limpieza del centro de la ciudad y calles y avenidas por donde desde temprano se realizó el desfile cívico y parada militar, por las fiestas de independencia de Esmeraldas, este 5 de agosto.

Unos 400 efectivos de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y 24 unidades educativas, rindieron homenaje a Esmeraldas, este domingo desde las 08h00. Río Verde también tuvo un desfile similar en esa localidad. (I)

Seis toneladas de basura se recogieron en playa de Esmeraldas
Ecuador
2018-08-05T17:51:58-05:00
Cuadrillas de trabajadores, ayudantes con maquinaria del Departamento de Higiene, propietarios de locales y recicladores, ayudaron en la limpieza de playa.
El Universo