Luego de haber sido invitado por el Comité Supremo para la Organización y el Legado del Mundial, el youtuber y aficionado del fútbol Fran MG tuvo la oportunidad de alojarse en la casa de un jeque a cambio de pagar con una caja de alfajores.

Esta fue la historia publicada por el medio TN, el cual dió a conocer la forma en la que este joven, oriundo de Argentina, obtuvo un hospedaje para lo que resta del Mundial de Qatar 2022, el cual culmina el domingo 18 de diciembre.

Para Fran MG, todo comenzó luego de que la FIFA realizara el sorteo para la fase de grupos. “Pegué amistad con un hijo del jeque”, fue lo que indicó.

Publicidad

“Ella necesitaba hospedaje y yo tenía una cama disponible”: dos jóvenes que no se conocían vivirán juntos en Qatar para disfrutar del Mundial 2022

Youtuber argentino pagó el alojamiento a un jeque en Qatar con una caja de alfajores

Poco sabría el youtuber que el padre de su nuevo amigo, y ‘fan leader’ Osbeth, era nada más y nada menos que el mánager de uno de los ocho estadios en los que se disputan los partidos de la cita mundialista.

Como era de esperarse, el argentino no llegó a la casona con las manos vacías y, como pago por su estadía, le entregó al jeque una caja de alfajores que le encantaron.

Más de 5.000 ecuatorianos han llegado a Qatar por el Mundial

Así es la experiencia de vivir en casa de un jeque qatarí

TN relató que Fran MG reside en una habitación para invitados que cuenta con un cuarto especial de juegos, contiene un televisor grande y diversas consolas de videojuegos.

Publicidad

En este sentido, el argentino, que tiene más de cinco millones de seguidores en YouTube y otros 389 mil en Instagram, asegura que una de las principales bondades de Qatar es la calidez de su gente.

“Hay un sentimiento de comunidad muy grande”, fueron las palabras expresadas por el youtuber, quien agregó que “hay prejuicios que se rompen cuando te reciben”.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias