NOTICIAS

Publicidad

“Ya no hay nada que hacer”: Revelan que la relación de Harry y William ya no tiene revés, no se dirigen la palabra y no hay esperanza de acercamiento o reconciliación

Harry y Meghan Markle renunciaron a sus deberes en la realeza desde marzo del año 2020

Los príncipes Harry y William son hijos de la fallecida Diana de Gales y el rey Carlos III. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Publicidad

Actualizado el 

Con el lanzamiento de la serie documental “Harry & Meghan”, de Netflix, los duques de Sussex vuelven a remover la calma en la realeza británica y con todas las reacciones que generaron en los seis capítulos de la producción, ahora todo apunta a que el príncipe William no tomó bien las cosas.

Los hijos de la fallecida princesa Diana y el rey Carlos III estarían más distanciados de lo que se cree, aunque las reacciones oficiales todavía no aparecen, algunas fuentes cercanas al Palacio de Buckingham ya dieron su opinión ante la docuserie de Harry y Meghan Markle.

Se quejan amargamente de la monarquía, pero firman con sus títulos reales: Meghan Markle y el príncipe Harry comparten su saludo de Navidad con una fotografía reciente de ellos

Harry y William ya no se dirigen la palabra

En el proyecto de la plataforma de streaming, Harry acusa a William de gritarle frente a su difunta abuela, la reina Isabel II, en plena conversación sobre la decisión de los Sussex de renunciar a sus deberes como miembros de la realeza, publicó Vanity Fair.

Publicidad

Además, Harry afirma que su hermano rompió la promesa que los dos se habían hecho de no enfrentar a sus equipos entre sí sirviéndose de la prensa y lo acusa de estar atrapado en la “institución” monárquica.

“Creo que ya no hay nada que hacer. Están acabados”, declaró una fuente a Page Six, refiriéndose a los dos hermanos.

Para otra fuente, es improbable que exista un nuevo acercamiento entre ambos príncipes. “Hay una gran sensación de desconfianza, ese es el motivo por el que Guillermo no hablará con Harry, porque le preocupa que cualquier cosa que diga pueda acabar saliendo en un libro o una docuserie”, dijo el informante.

Publicidad

Por otra parte, todo el palacio rechazó la afirmación que aparece al principio de la serie documental, que afirma que la Familia Real no quiso responder las acusaciones que allí muestran.

Los funcionarios de la institución aseguran que Netflix miente y que nunca les contactaron, por lo que sería falsa esa afirmación. Mientras que los creadores se excusaron y señalaron que lo hizo una “productora externa” vía correo electrónico.

Publicidad

Por ahora tocará esperar si el heredero al trono y Harry realmente volverán a relacionarse como hermanos.

Los Sussex están invitados a la coronación del rey Carlos III el 6 de mayo del 2023 en la Abadía de Westminster, pero la ocasión es el mismo día del cumpleaños del primogénito de Harry y Meghan, Archie, por lo que podrían declinar la invitación, también tomando en cuenta la tensión que generaron en la corona británica. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad