La política migratoria de Australia está muy enfocada en captar persona preparado, especializado, con experiencia en su sector y que además maneje muy bien el idioma inglés. Si reúnes este perfil, puedes considerar este país como una opción muy buena dentro de tus destinos para emigrar pues, además, garantizan una excelente remuneración.

Hoy queremos hablarte de las diferentes visas a las que puedes optar para trabajar en Canadá como emigrante legal y que luego, si lo deseas, puedes optar por la ciudadanía o residencia.

¿Tiene planeado viajar, realizar un intercambio o comenzar su vida en otro país? Estos son los 10 mejores para migrar

Si usted es estudiante y requerirá tener un empleo durante su estadía, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar al beneficio. Foto: FangXiaNuo

Visas que ofrece Australia para trabajadores especializados

  • Visa temporal para recién graduados: como su nombre lo indica, está destinada a los jóvenes que acaban de terminar sus estudios universitarios y que no cuentan con experiencia. Es una excelente opción si toman en cuenta que no es algo muy común en el mercado laboral.
  • Visa de entrenamiento: Es similar a la anterior, pero en esta pueden optar incluso antes de graduarse, para ejecutar las prácticas profesionales en dicho país.

Estos son los errores más comunes al llenar la solicitud para aplicar a la lotería de visas 2024 de Estados Unidos

El candidato también debe alcanzar la puntuación mínima requerida en el llamado Test de Puntos. Foto: Kobus Louw
  • Visa para Trabajador Calificado con Nominación: Esto significa que para tramitar la visa, el extranjero debe ser solicitado por algún gobierno, ya sea local, estatal o nacional.
  • Visa para Trabajador Calificado Independiente: Lo contrario del caso anterior, no requiere patrocinio del gobierno o familiar.

Estos son los 20 trabajos en Barcelona que los extranjeros pueden ocupar legalmente

  • Visa regional para trabajadores calificados: Esto significa que el emigrante necesita un patrocinio familiar o gubernamental y se le asigna una región determinada donde podrá vivir por 2 años. Sin embargo, ya debe haber vivido en esta misma región mínimo por 12 meses.
  • Visa Temporal para Trabajador Calificado de Regiones: Se parece mucho a la anterior pero se diferencia en que dura 4 años.
  • Visa temporal de calificación en déficit: Un empleador puede solicitar personal extranjero, si requiere una especialidad muy determinada que no la hay en el país.

(I)

Te recomendamos estas noticias