NOTICIAS

Publicidad

Hombre muere “inexplicablemente” desangrado luego de que le cortaran los genitales

El fallecido tenía un prontuario como delincuente sexual y había estado en varias oportunidades tras las rejas

Aparentemente no hay nadie involucrado en el asesinato del violador. Foto: D-Keine

Publicidad

Actualizado el 

Un hombre encontró muerto por desangramiento y sin sus genitales a Reginald Alan Roach, de 63 años, mientras paseaba a su perro en un polígono abandonado en Gales del Norte el pasado 6 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, el sexagenario es un delincuente sexual convicto y murió “inexplicablemente” desangrado por las graves heridas que sufrió en sus genitales, escribió el Daily Mail.

Joven venezolana es violada y ahorcada con una sábana por su suegro: los nietos lo delatan al ser testigos del terrible acto que cometió su abuelo

Violador muere desangrado luego de que le cortaran los genitales

La policía de Gales del Norte anunció que la muerte del hombre era “inexplicable”, al sospechar que nadie más estuvo involucrado en el asesinato. Por ello, informaron que no buscan “a nadie más en relación con la muerte” del sujeto.

Publicidad

“Después de una autopsia del Ministerio del Interior, y para poner fin a las especulaciones, podemos confirmar que no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de Reginald Alan Roach”, dijo portavoz de la policía al periódico británico.

También agregaron que “el asunto sigue en manos del forense local”.

A Roach lo condenaron “a principios de este año por exhibicionismo, al estar desnudo de la cintura para abajo en el vestíbulo de un Travelodge” y dos semanas antes de su muerte, había faltado a la corte por violar una orden de delincuentes sexuales.

Publicidad

El fallecido además de pagar una condena de 16 semanas en prisión, tuvo que pagar 180 dólares a un trabajador del lugar donde se desnudó como compensación.

La defensa de Roach dijo que sus acciones se debían a una lesión cerebral grave que había tenido años atrás. Sin embargo, los jueces desestimaron a los defensores y culparon al hombre, ya que no era la primera vez que quebrantaba la ley.

Publicidad

En el año 2019, destruyó un monumento público y fue condenado a prisión al siguiente año. Su comportamiento dentro de ella no fue ejemplar, las autoridades informaron que constantemente se masturbaba en su celda y defecaba en la ducha de la estación policial. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad