La noticia del asesinato de Marcelo Pecci, un reconocido fiscal de Paraguay que estaba de luna de miel con su esposa, Claudia Aguilera, cuando dos sujetos llegaron desde una moto de agua y le dispararon sin mediar palabras, tiene al mundo conmocionado.

En las redes sociales se difundieron impactantes videos que muestran los momentos posteriores a la muerte del funcionario, quien encontró la muerte de forma inesperada en una playa de la isla Barú, en Colombia, por la acción de unos sicarios que luego huyeron del lugar.

La corta historia de amor de la periodista Claudia Aguilera con Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo asesinado en Colombia: La joven queda inconsolable y embarazada

Videos posteriores a la muerte del fiscal Marcelo Pecci

Los turistas que estaban en el Hotel Decameron de la isla al momento que ocurrió el suceso, difundieron en las redes sociales grabaciones que muestran al fiscal ya muerto y ensangrentado, y a su esposa junto a él en estado de shock.

Publicidad

Todo ocurrió a metros del mar, sobre la arena. Marcelo Pecci quedó tendido en el piso después de ser abordado por los dos sicarios que llegaron al lugar desde el agua. De inmediato decenas de personas lo rodearon, muchos de ellos empleados de la cadena hotelera, reseñó El Clarín.

“El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista era hermosa y era nuestra luna de miel”, contó Aguilera durante su desgarrador testimonio horas después del ataque.

La periodista paraguaya relató cómo sucedieron los hechos mientras estaban en la orilla del mar. “Dos hombres atacaron a Marcelo, venían en una pequeña embarcación, o en un jet ski, la verdad es que no lo vi bien”, dijo.

Publicidad

Entre lágrimas, contó que “uno de los hombres se bajó y, sin mediar palabra, le disparó dos veces a Marcelo, que recibió un impacto en la cara y otro en la espalda”.

“Solo tengo claro los disparos y ver a Marcelo sobre la arena. Después fuimos auxiliados por otras personas que estaban en la playa, pero él estaba muerto”, completó.

Publicidad

El canal RCN obtuvo un testimonio de una persona que contó que dos sujetos iban sobre la moto acuática, el que viajaba de copiloto fue quien bajó y se encargó de dispararle. Otro contó sobre el momento en que los hombres llegaron a alquilar el ski, testigo que aseguró que uno hablaba con un acento paisa.

Pecci, de 45 años, era un importante fiscal de Paraguay, especializado contra el crimen organizado y con experiencia en las unidades contra el narcotráfico, el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo del Ministerio Público de su país.

Pecci se casó el pasado 30 de abril con Aguilera, quien es una de las periodistas más populares del país. Pocas horas antes del ataque ambos habían anunciado a través de sus redes sociales que se convertirían en padres, con una foto en la que se los ve a ambos abrazados junto al mar en Barú y en un primer plano unos pequeños zapatos de bebé. (I)

Te recomendamos estas noticias