Aunque las multitudes serán bienvenidos una vez más en Times Square, dado que el alcalde Bill de Blasio anunció que la caída de la esfera de la víspera del nuevo año continuará, algunos neoyorquinos juerguistas pensarán dos veces antes de ver caer la pelota en vivo este año.

Para ellos, la página web oficial del encuentro transmitirá en línea la cobertura en vivo de la celebración, sin publicidades de por medio, incluyendo las festividades previas al Ball Drop, historias detrás de escena y entrevistas con artistas y otras celebridades.

El evento se desarrolla en medio de una restricción de las celebraciones de Nochevieja ante el aumento en los casos de Covid-19 en la ciudad de Nueva York y en todo el país. Se espera recibir alrededor de 15.000 personas de lugares de todo el país y del mundo con tasas variables de casos de Covid y vacunación.

Publicidad

Detalles de la transmisión

Las transmisión arrancará a las 18:00 de este viernes 31 de diciembre y se extenderás hasta las 00.15 del primero de enero del 2022. Los anfitriones son Jonathan Bennett (el inovidable Aaron Samuels en Mean Girls) y Jeremy Hassell, conductor de la transmisión del evento en años anteriores.

Entre los artistas de la noche estarán LL Cool J, Karol G y Journey. KT Tunstall encabeza el cartel musical, con actuaciones adicionales de Liza Koshy, USO Show Troupe y Sino-American Friendship Association.

Otros medios

La cobertura se podrá apreciar además desde los teléfonos celulares, en los sitios

Publicidad

TimesSquareNYC.org

NewYearsEve.nyc

Publicidad

TimesSquareBall.net

Y en redes sociales:

Facebook: Facebook.com/TimesSquareNYC

Twitter: Twitter.com/TimesSquareNYC

Publicidad