Tripulantes de la aerolínea Sunexpress vivieron un incómodo momento que se viralizó rápidamente en las redes sociales luego de denunciar que encontraron la cabeza de una serpiente en un plato de comida.

El personal de la aerolínea se disponía a servir alimentos a los pasajeros del vuelo entre Ankara, capital de Turquía y Dusseldorf, ciudad en Alemania, publicó El Tiempo.

“¿Eso es un lobo o un perro mutante?”: Una mujer se hace viral en las redes sociales por pasear a su extraña y gigantesca mascota

Encuentran la cabeza de serpiente en la comida de un vuelo

En un plato de ensalada, específicamente, se halló la cabeza del reptil que alertó a los tripulantes del vuelo, quienes inmediatamente avisaron a Sancak Inflight Services, empresa que surte con alimentos a la aerolínea turca.

Publicidad

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve la cabeza de la serpiente en la comida.

Por su parte, la compañía encargada del catering emitió un comunicado asegurando que se trata de un saboteo y que ya vienen presentando varios inconvenientes de esta naturaleza.

Primeramente, informaron que están investigando a los responsables de poner la cabeza en el plato de comida. Para la compañía es “imposible” que se haya debido a un error en el proceso de empaquetado de los alimentos, ya que todos se cocinan a una temperatura superior a los 280 °C.

Publicidad

Debido a que en las últimas semanas la empresa Sancak Inflight Services recibió varias denuncias y quejas por presencia de insectos y caracoles en sus platos, la compañía afirmó en el comunicado que “están preparados para abrir un proceso penal en contra de quienes sean responsables de sabotear los alimentos que hacen llegar a las aerolíneas con las que trabajan”.

La empresa proveniente de Turquía brinda servicios de alimentación desde 1994 a aerolíneas domésticas e internacionales en el país y desde 2018 trabaja con Sunexpress, aerolínea comercial creada entre Lufthansa y Turkish Airlines, fundada en 1989. (I)

Te recomendamos estas noticias