Canadá requiere de personas que trabajen en sus plantas procesadoras de pescados y mariscos, ubicadas en Quebec, New Brunswick y Newfoundland, tal como publicó el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo Social.

Cabe destacar que la oferta laboral en esa nación está abierta a los candidatos que tengan nivel de estudios de secundaria y no es necesario que hablen inglés, según reseña Mi Bolsillo.

Estos trabajos disponibles en Canadá que pagan mil 500 dólares al mes consisten en cargar cosas pesadas de hasta 25 kg y permanecer de pie durante periodos prolongados. También tendrá que limpiar el pescado, descargar y cepillar cangrejos, acondicionar filetes, decorticar la langosta y retirar su carne para empacar.

Publicidad

Habrá personas que se encarguen del registro y clasificación de la producción; medir y descargar los ingredientes en tolvas de las máquinas mezcladoras y trituradoras usadas para la elaboración de los productos.

El proceso de contratación es para la temporada 2023 de pesca en las empresas de la provincia de Quebec, New Brunswick y Newfoundland, con un horario de trabajo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

(I)

Te recomendamos estas noticias