El deterioro de la salud de Vladimir Putin es un tema que suena recurrentemente en la prensa internacional, desde que el presidente de Rusia decidió invadir Ucrania. Según espías occidentales, el lider politico podría estar sufriendo de cáncer, dado su compartamiento en las más recientes apariciones públicas.

El Daily Mail le suma a este diagnóstico otro padecimiento, por lo que asegura que el exagente de la KGB presenta algún “trastorno cerebral, Parkinson o ira de esteroides”, según lo señalado por la fuente de inteligencia.

A estas especulaciones médicas que Putin pudiera estar padeciendo, el mencionado diario británico señala que el “comportamiento cada vez más errático”, del presidente sumado a otras señales físicas, denotan que algo malo está pasando con su estado de salud.

Publicidad

De allí que mencione el líder ruso de 69 años, muestra una apariencia extraña, con hinchamiento de su rostro y manos y una tez cada vez más pálida. Otros de los aspectos que la prensa publica, es el distanciamiento que el líder ruso impone en cada reunión en la que aparece con sus homólogos internacionales o miembros de su gabinete misterial. (I)