El vibrador más extravagante del mundo fue robado de una tienda de juguetes sexuales, ubicada en Texas, Estados Unidos. Se trata de una pieza única de museo creada para el Instituto de Sexología que tiene cientos de incrustaciones de cristal Swarovski.

De acuerdo con la información publicada en el diario estadounidense The York Post el vibrador está valorado en 10 mil dólares.

Asimismo, informaron que este juguete sexual también contiene incrustaciones de cristales de Swarovski, razón que lo hace tan original y sofisticado. Pero los ladrones no solo robaron el consolador, sino que también se llevaron más de 58.000 dólares en juguetes sexuales.

Publicidad

Los juguetes para adultos necesitan más "protección" frente al 'hackeo'

El video quedó grabado en las cámaras de seguridad

El video quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del Instituto de Sexología en San Antonio. En el material audiovisual se logra observar cómo tres personas irrumpen en la tienda y se llevan bolsas llenas de juguetes sexuales; entre ellos habían, vibradores y lencería.

Asimismo, en el video se ve cómo los ladrones luego de robar en la tienda sexual se montan en un vehículo para huir.

El gerente del Instituto de Sexología, Jasper St. James, reveló que este robo los dejó con el corazón roto, “Cuando llegamos vimos los estantes vacíos. Tomaron el vibrador más extravagante del mundo y huyeron”, dijo James, así lo publicó el diario The York Post.

Publicidad

“Nos sentimos increíblemente violados y nuestros corazones están rotos”, escribió la tienda en Instagram.

Asimismo, el gerente reveló que el lujoso vibrador era el favorito por los clientes, quienes al visitar el establecimiento no dudaban en tomarse una fotografía con el extravagante juguete sexual. “Los ladrones se llevaron casi todo lo que había en la tienda, incluida la caja registradora”, según James.

Publicidad

Se trata de una pieza de museo única y fue creada especialmente para el instituto. Foto: @sexology_institute

Aún no se ha identificado a los ladrones

A pesar de que las cámaras de seguridad grabaron el robo, todavía las autoridades no han identificado a los responsables, pues los atracadores llevaban puestas máscaras y guantes.

“Desafortunadamente, los hombres usan máscaras, guantes y no hay identificadores claros”, dijo el Instituto de Sexología en una publicación. Con relación al auto donde huyeron manifestaron: “La camioneta parece ser una Chevy Silverado 2006 con imprimación negra”. (I)

Este juguete sexual también contiene incrustaciones de cristales de Swarovski, razón por la cual lo hacen tan original y sofisticado. Foto: @sexology_institute

Te recomendamos estas noticias

CES 2020: juguetes y otros aparatos para el sexo presentados en la feria de tecnología más importante del mundo

Estos son los diez juguetes sexuales más vendidos en Amazon: sexólogos explican cómo aportan placer

¿Qué es el anillo vibrador para pene y para qué sirve? Estos dispositivos son una antesala al resto de juguetes sexuales