Los restos humanos encontrados ayer en el pantano de Florida pertenecen a Brian Laundrie, informó este jueves la policía a los padres del joven desaparecido momentos antes de que el FBI revele que los registros dentales han confirmado que el cuerpo pertenece al prometido de Gabby Petito.

La oficina de Denver del FBI dijo que una comparación dental de los restos óseos confirmó que eran los de Laundrie, desaparecido de su casa en North Port, Florida, desde mediados de septiembre.

Agentes policiales informaron a los padres de Laundrie que se había encontrado el cuerpo de su hijo.

Publicidad

‘En octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en la Reserva Conmemorativa T Mabry Carlton Jr y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek son los de Brian Laundrie’, de acuerdo al comunicado revelado por el FBI.

El abogado de la familia de Laundrie, Steve Bertolino, emitió un comunicado después de que se revelara la noticia, diciendo: ‘Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que los restos encontrados ayer en la reserva son de hecho de Brian. No tenemos más comentarios en este momento y le pedimos que respeten la privacidad de los Laundrie en este momento‘.

Autopsia revela la causa de la muerte de Gabby Petito, su novio sigue desaparecido

Los restos humanos encontrados en una reserva de Florida en la búsqueda de Brian Laundrie eran huesos, incluida parte de un cráneo humano, y pueden tardar días en ser identificados. No está claro cuánto tiempo han estado en el área, pero pueden tardar días en identificarse.

Publicidad

Brian Laundrie, de 23 años, y Gabby Petito, de 22 años, salieron de Nueva York en julio para recorrer el oeste de Estados Unidos en una furgoneta durante cuatro meses. Pero, el 1 de septiembre, el chico volvió solo a su domicilio de North Port, donde la pareja vivía con la familia Laundrie, sin informar sobre la suerte de la chica. Pocos días después él desapareció. Los restos de Petito fueron hallados el 19 de septiembre. (I)