Australia está entre los destinos que ofrecen oportunidades para los inmigrantes. Desde las ofertas laborales y educativas, hasta el clima y los paisajes, todo es tentador en este país, según la página de Education and Migration Services Australia EMSA.

Para emigrar a Australia, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos que son obligatorios. Muchos entran al país como inmigrantes independientes y trabajadores especializados, que cuentan con habilidades técnicas específicas, como: “dominio del idioma inglés, trayectoria profesional y otras cualidades y competencias que exige el mercado laboral australiano”.

Los requisitos para emigrar a Australia desde Latinoamérica son: “inglés certificado, tener menos de 45 años preferiblemente y estar libre de antecedentes penales.

Publicidad

Además solicitan el seguro médico australiano, cumplir con los estándares australianos de salud pública, no tener una visa cancelada o rechazada, no tener deudas con el gobierno australiano, y haber leído y firmado la declaración de los valores australianos”.

(I)

Te recomendamos estas noticias