Otro extraño caso que se relaciona con la muerte de Isabel II sucede a casi un mes del fallecimiento de la monarca. Se trata del misterioso deceso de un soldado de 18 años, a quien encontraron muerto en un cuartel del ejército en Londres.

Jack Burnell-Williams, quien sirvió en la Caballería Doméstica, murió el pasado miércoles 28 de septiembre, después de que lo encontraron inconsciente en Hyde Park Barracks en Knightsbridge poco antes de las 16:00, publicó The Guardian.

El soldado fue uno de los que caminó con el ataúd de la reina Isabel II desde la Abadía de Westminster hasta Wellington Arch, durante el funeral de estado el mes pasado, según los informes.

Publicidad

“Con tristeza podemos confirmar la muerte del soldado Jack Burnell-Williams el 28 de septiembre de 2022 en Hyde Park Barracks. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del soldado en este momento difícil y pedimos que se respete su privacidad”, indicó un comunicado del ejército.

Camilla, la “esposa perfecta”: le llueven los elogios a la reina consorte de Inglaterra en un esfuerzo del palacio para impulsar su imagen pública

Relacionan extraña muerte de soldado con Isabel II

La muerte del soldado, aunque “inesperada”, no se tratará como un hecho sospechoso. La policía metropolitana compartió un comunicado con la revista People. “Los oficiales se encargarán de preparar un reporte para el forense”.

Su familia también se despidió del joven a través de Facebook y recordaron su encomiable labor durante el funeral de la reina Isabel II.

Publicidad

Trágica coincidencia: una de las damas de honor que llevó la capa de Isabel II durante su coronación falleció un día antes del funeral de la reina

“Nunca pensé que estaría diciendo esto, pero como familia estamos destrozados con la repentina muerte de nuestro maravilloso hijo Jack Williams ayer”, escribió su madre Laura en las redes. Un mensaje que borró poco después, según People.

Hasta los momentos se desconoce la causa del deceso de Jack Burnell-Williams, pero los medios de comunicación y las redes sociales están movidas por el extraño suceso y su relación con la muerte de la reina Isabel II.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias