Alrededor de las 15:00 horas del miércoles 16 de febrero, la Guardia Costera conoció el reporte de que una pasajera de 32 años del crucero Carnival Valor se había lanzado al agua, cuando la embarcación se ubicaba a unas 150 millas de la costa de Luisiana, según un comunicado publicado por People.

Los rescatistas continúan en la búsqueda de la mujer que se lanzó de un piso 10 del crucero, cayendo en las cálidas aguas del Golfo de México.

¿Qué pasó con la mujer del crucero Carnival?

La Guardia Costera de los Estados Unidos continúa en la búsqueda de la fémina. “Tenemos un activo aéreo de alas fijas en el sitio que realiza patrones de búsqueda”, dijo un portavoz al Daily Mail.

Publicidad

El crucero sumaba cinco días de viaje hacia México y se disponía a tomar rumbo a Nueva Orleans, cuando se dio la noticia del fatal evento en el que desapareció la pasajera.

Lo que sucede si se queda más tiempo del permitido en Estados Unidos con su visa de turista

Detenida por disturbios en el barco

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que saltó por la borda desde su balcón. Lo que sí se conoce es que la pasajera se habría lanzado luego de que la seguridad la detuviera por “un incidente con un hombre” en el jacuzzi del bote. La seguridad la tenía esposaba, según informaron los pasajeros a WVUE.

Los testigos del incidente relataron cómo sucedió todo y expresaron que tras saltar, el cuerpo de la mujer se dio un golpe contra un bote salvavidas y una reja, y finalmente cayó al agua.

Publicidad

La mujer se encontraba a bordo del barco junto a su esposo y algunos familiares. Hasta el momento no se sabe si ocurrió una pelea con su pareja y si ese fue el motivo que la llevó a lanzarse de la gran embarcación. (I)