El Mundial Qatar 2022 ha dejado anécdotas de todo tipo, no solo dentro del campo de juego sino en las gradas de los estadios y en las calles Doha. Entre tantos cuentos hay uno que resalta y se hizo viral: la historia de Aixa y Lucas, la pareja más polémica de las últimas semanas.

La joven de 26 años, no solo se llevó a su novio al Mundial 2022, sino que le pagó todo. Luego, en Qatar, tras la victoria de Argentina ante Polonia y la clasificación a octavos, ella lo abrazó en la cancha y le manifestó que si la selección llega a la final del torneo quiere casarse, pero desea que sea él quien se lo proponga.

Invitó a su novio al Mundial 2022, pagó todo, le propuso matrimonio en Qatar y él no aceptó la propuesta

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, le expresó Aixa a Lucas.

Publicidad

Lucas quedó en el sitio y en medio de su confusión refutó: “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”.

El video de la pareja, que capturó TodoNoticias le dio la vuelta al mundo y ahora muchos se preguntan ¿Qué pasó con la mujer que le propuso matrimonio a su novio en Qatar y él no aceptó?

La mujer que le propuso matrimonio a su novio en Qatar y él no aceptó

Tras el polémico video, muchos critican a Lucas y lo llaman vividor y mantenido. A Aixa, le recomiendan que lo deje y que se busque alguien que la valore y que sea serio y comprometido con la relación.

Publicidad

Sin embargo, Aixa y Lucas aún disfrutan de su viaje y, a la espera de los próximos juegos, pasean por Dubái. Antes de llegar a Qatar ya habían recorrido varias ciudades de Europa, así que se están dando la gran vida de “low cost”.

La pareja tiene una relación desde febrero de 2020 y son de Argentina. Según se aprecia en sus redes sociales son muy unidos y no escatiman en mostrar lo enamorados que están.

Publicidad

Son dueños de una marca de ropa deportiva para damas y caballeros: On The Wave (OTW). Aixa y Lucas se llevaron algunas prendas para venderlas durante su viaje y así costear los traslados y paseos. También para tener algo de efectivo extra.

Si habrá matrimonio o no, nadie lo sabe. Por lo pronto los enamorados disfrutan de “el mejor viaje de sus vidas” y, al parecer, ya Aixa superó que Lucas no le aceptara la propuesta de matrimonio.

(E)

Te recomendamos estas noticias