Varios mitos se han tejido alrededor de la reina Isabel II y se han exacerbado tras su muerte el pasado 8 de septiembre. Uno de ellos es sobre la existencia de una carta en Australia que no puede ser abierta.

De acuerdo a 7 News de Australia, hay una carta secreta escrita por la monarca y que se encuentra en una bóveda del edificio Queen Victoria en Sídney. El monumento se inauguró en 1898 y fue arrendado a una empresa hasta el 2085.

Debido a esto en noviembre de 1986 escribió una carta a mano dirigida a esa población, actualmente se encuentra en un área restringida y el personal desconoce su contenido. “En un día adecuado que usted seleccione en el año 2085 d. C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sídney mi mensaje”, dice la instrucción.

Publicidad

Se han tejido varias teorías sobre su contenido desde que en la misma sea un agradecimiento a la población por el edificio o que se prolonguen los cuidados del mismo.

El encargado de leerla será el alcalde de la ciudad.

La reina Victoria era la tatarabuela de Isabel y la edificación se construyó para celebrar su Jubileo de Diamante un año después. (I)

Publicidad