Journées Quebec es un programa que permite a las personas vivir y trabajar en Canadá. En la página Québec en la Cabeza aseguran que se busca promover el desarrollo económico de la región organizando en distintos lugares del mundo convocatorias para estudiantes y trabajadores calificados, tal como reseña Vive Usa.

El pasado 23 de agosto se publicó la convocatoria dirigida a trabajadores de Latinoamérica. Para solicitar un cupo se debe crear un perfil en la página web, e identificar vacantes de empleo acordes con su perfil profesional.

Aunque diferentes profesionales pueden aplicar a las vacantes, la realidad es que la mayoría solicitan un perfil STEM: profesión orientada a las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Publicidad

Algunas de las profesiones con vacantes son: Consejero en ciberseguridad, Desarrollador en inteligencia artificial, Desarrollador Java, Especialista DevOps, Scrum Master, Arquitecto de software, Analista programador, Analista funcional de sistemas informáticos, Analista de aseguramiento de calidad y Programador de juegos de video.

(I)

Te recomendamos estas noticias