Lo que inició como un momento de placer entre una pareja de esposos se convirtió en un “maratón” sexual que se extendió por 24 horas.

Sí. Un día entero de sexo, “alimentado con drogas”, protagonizaron un hombre y su mujer en Italia. Pero, como en todo, el exceso lo pagaron caro y su caso de pasión desenfrenada lo conoce ahora el mundo entero.

Al hombre, de 50 años, lo llevaron con urgencia a un hospital en Grosseto, una localidad de la región de la Toscana, informa El Imparcial.

Publicidad

Allí, el sujeto acaba de recibir un preocupante diagnóstico médico cuya solución pasa por ¡la amputación de su pene!

Tantas horas lo llevaron a sufrir “necrosis del pene”. Por su delicado estado fue recluido en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Foto: dolgachov

Por qué le amputarán su pene

Este hombre llegó de Alemania, de donde es oriundo, a disfrutar de unas vacaciones con su esposa en Italia. Estando en ese país, a la hora de la intimidad consumió drogas, probablemente éxtasis, lo que desató el comentado “maratón”sexual.

Tantas horas lo llevaron a sufrir “necrosis del pene”. Por su delicado estado fue recluido en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Publicidad

El medio 20 Minutos, citando a La República, señala que el turista “sufrió un shock séptico, lo que derivó en una necrosis del pene y escroto”.

A raíz de esa complicación la baraja que más pesa sobre la mesa es la amputación. El caso ha llamado la atención de miles no solo en Europa.

Publicidad

Versiones extraoficiales conocidas por los medios europeos apuntan a que el turista “llegó a ese estado porque había consumido éxtasis y otras drogas”. Foto: andriano_cz

El alemán, que vacacionaba “en la zona de Castel de Piano, acudió en estado grave al Hospital Misericordia, en la provincia italiana de Grosseto, la noche del 10 al 11 de mayo”, ahonda 20 Minutos.

Versiones extraoficiales conocidas por los medios europeos apuntan a que el turista “llegó a ese estado porque había consumido éxtasis y otras drogas”.

En Clarín publicaron que el turista, “durante las 24 horas de sexo, hizo un uso indiscriminado de drogas, entre ellas éxtasis y varias pastillas de Viagra”. La “bomba” le estalló en forma de necrosis de pene y zona escrotal. (I)

Te recomendamos estas noticias