Un suceso insólito se registró en el distrito de Rimac, Lima, Perú, cuando un hombre asesinó a otro por el simple hecho de haberle dado “Like” a las fotos de su mujer, según denuncia el padre de la víctima.

Como Jean Pool Negreiros de La Breña quedó identificado el fallecido, quien recibió cuatro disparos por parte de dos sujetos a bordo de una moto en una avenida principal del distrito peruano, escribió El Tiempo.

Mata a su amiga y la decapita para meterla en una maleta y arrojarla en el bosque dos semanas después

Por darle “likes” en a las fotos de su novia lo asesina de cuatro disparos

El padre de la víctima denunció en el programa “Buenos Días Perú”, que su hijo venía siendo amenazado por parte de los asesinos por darle “Likes” a las fotos de la novia de uno de ellos en Facebook.

Publicidad

El programa difundió imágenes donde se ve el momento exacto cuando los dos sujetos motorizados interceptan a la víctima y le disparan en cuatro oportunidades dejándolo muerto en el sitio.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán”, indicó el padre de Jean Pool.

El hombre ya habría alertado a sus familiares sobre lo que ocurría, según el papá. “Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo ‘likes’ a la foto de su mujer”, señaló.

Publicidad

Además, el progenitor reveló una captura de pantalla de un chat entre la víctima y el asesino, donde se puede ver que el presunto homicida le escribió a su hijo desde la cuenta de Facebook de su pareja: “te gusta mandar me encanta a mi mujer, ¿no? Párate bien”, le dice.

Los familiares, incluso, aseguran que el verdugo de su ser querido los amenaza tras la muerte. “El mismo día de la misa ha ido a disparar a la Av. Prolongación Tacna”, contó.

Publicidad

El supuesto asesino fue capturado por robo luego de varios días del suceso. Sin embargo, continúan las investigaciones para dar sentencia sobre los cargos que pesan sobre él. (I)

Te recomendamos estas noticias: