NOTICIAS

Publicidad

“No soy un asesino. Soy un gurí que juega al fútbol, nomás se me fue la pata”: Le da una brutal patada en el pecho a un rival de la Liga Salteña de Fútbol y está internado con un riñón comprometido

El jugador asegura que su madre está mal desde que ocurrió el incidente, pues le llaman "asesino" y ella rompe a llorar

Matías Sabarrós recibió un fuerte golpe que lo dejó en el hospital bajo vigilancia médica y con el riñón comprometido.

Publicidad

Actualizado el 

Gonzalo Trindade, un futbolista uruguayo del Sud América, de la Liga Salteña de Fútbol, le propinó una brutal patada en el pecho a Matías Sabarrós, del Saladero, dejándolo en un Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) y con un riñón comprometido.

El jugador rebasó el límite de lo físico en el fútbol y golpeó fuertemente a su rival durante el partido que terminó sin goles este domingo 21 de agosto, ahora, asegura que lo llaman asesino por la acción que le costó la tarjeta roja de inmediato.

Abrazados y tomados de la mano: Así luce Clara Chía Marti junto a su novio Gerard Piqué llegando a la boda de unos de los mejores amigos del futbolista

Jugador de la Liga Salteña de Fútbol está internado con un riñón comprometido

En un video difundido en las redes sociales, se aprecia el momento en que Trindade le dio la patada a Sabarrós, quien quedó tendido en el campo y tuvo que ser sacado con ayuda del cuerpo médico del equipo e inmediatamente trasladado a un centro asistencial, informó El País.

Publicidad

El jugador quedó gravemente afectado y adolorido, pero no fue sino hasta llegar al hospital que se confirmó que tenía uno de sus riñones comprometidos y ahora está a la espera de evolución para saber si le tienen que operar para extirparle el órgano o no, según contó la madre al citado medio.

“Está muy dolorido, tiene que hacer extrema quietud y lo están monitoreando permanentemente. Estamos jugados a que evolucione favorablemente y que se recupere”, detalló por su parte José Luis, padre del joven.

Por otra parte, Trindade aseguró a la prensa local que su madre “llora” porque le dicen “asesino”. El jugador del Sud América se siente “angustiado” por la situación y afirma “no soy un asesino. Soy un gurí que juega al fútbol, nomás se me fue la pata”.

Publicidad

“Mi madre llora desde el domingo porque todos me dicen ‘asesino, asesino’, pero asesino es el hombre que mató a la mujer hace unos días”, dijo el futbolista en referencia a un crimen.

“Sé que estuve mal, no era mi intención hacerlo”, agregó. Además, Trindade dio su palabra de irá a ver a su rival y se disculpará “como se debe, de frente, y le diré que no fue mi intención hacerle daño y no tengo nada contra él ni contra nadie”, concluyó. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad