Una pareja dejó a su bebé en el check-in de un aeropuerto israelí mientras intentaba abordar un vuelo de Ryanair después de negarse a comprar un boleto para el niño.

Dos padres con pasaportes belgas fueron detenidos por la policía después de dejar a su bebé en el mostrador de facturación del aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv, según el Jerusalem Post. La pareja intentó abordar un vuelo de Ryanair de Tel Aviv a Bruselas, pero no tenían boleto para su bebé.

Se negaron a pagar por uno y parecían haber dejado a su bebé en la carriola mientras caminaban hacia el control de pasaportes. El personal del aeropuerto se dio cuenta de lo sucedido y se puso en contacto con la policía, que encontró a los padres y se los llevó para interrogarlos.

Publicidad

El gerente de la oficina de Ryanair dijo que todos estaban conmocionados y le dijo al Jerusalem Post: “Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”.

Según la Autoridad de Aeropuertos de Israel, lo que sucedió fue que la pareja llegó tarde a la Terminal 1 después de que cerraron el mostrador de facturación. Querían pasar para ocuparse de la seguridad y simplemente dejaron a su bebé en la cinta transportadora del área. (I)