Este fin de semana se viralizó en las redes sociales un video donde se ve a padre e hijo defendiéndose de su cuñado, presuntamente borracho, golpeándolo y baleándolo hasta dejarlo morir.

La pelea que se convirtió en un asesinato ocurrió en General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina. Como Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi, de 45 años y su hijo, Ezequiel Matías Suárez, de 27, quedaron identificados los ejecutores de Matías Da Silva, de 37, escribió La Nación.

Padre e hijo matan a un familiar de un tablazo, un tiro y lo atan a un poste

El video registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda muestra cómo la víctima empuja de una patada a Hugo Ivaldi. Acto seguido, Ezequiel defiende a su padre y propina un tablazo a Da Silva en la cabeza.

Publicidad

Ambos aprovechan la inestabilidad de la víctima y lo golpean, hasta que Matías Suárez saca un revolver calibre .32 y le disparó en cuatro ocasiones, impactando uno de los tiros en su pierna.

Posterior al ataque, lo ataron a un posta, donde murió a causa de las contusiones en la cabeza y el disparo en la pierna, según el reporte oficial de las autoridades.

La policía atendió una llamada de emergencia de los vecinos y acudieron al lugar, donde arrestaron a Ivaldi y a su hijo por el homicidio de Da Silva.

Publicidad

Además, en la escena del crimen se tomó el revólver, cuatro cartuchos, una vaina servida y el trozo de madera de unos 60 centímetros de largo.

El médico forense determinó que Da Silva tenía una herida de arma de fuego en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, y golpes en el cráneo, tanto en el parietal derecho como en el izquierdo. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias






Publicidad