Las parejas se las ingenian para que el día de su boda todo salga perfectamente. El romance siempre es el objetivo central, ya que dos personas enamoradas unirán su vida “hasta que la muerte los separe”. Sin embargo, un usuario de TikTok encontró una manera épica y terrorífica para llegar a su boda.

Carruajes elegantes tirados por caballos, autos de lujo o cualquier vehículo acorde a la ocasión son utilizados por los novios para llegar al altar, ya que el momento siempre será recordado tanto por la pareja como por los asistentes, aunque a @tobz88 lo recordarán por llegar en un ataúd a su boda, escribió El Heraldo de México.

¿Quién es Platanito? El polémico payaso mexicano provoca indignación en redes sociales después de burlarse de la forma en que fue hallada muerta Debanhi Escobar

Novio llega a su boda en carroza fúnebre y dentro de un ataúd

La épica entrada de este novio definitivamente rompió todos los esquemas. A través de su cuenta de TikTok compartió el espeluznante momento en que estaba por iniciar la boda cuando inesperadamente al jardín donde se realizaría entró una carroza fúnebre.

Publicidad

Los invitados, sin saber qué ocurría, se muestran pasmados en el momento, cuando de pronto las damas de honor se acercan al vehículo y escoltan a los empleados de la funeraria, quienes comienzan a bajar el ataúd.

Todavía los invitados desconocían totalmente lo que estaba pasando, mientras la novia se muestra más sorprendida aún.

De repente la urna se abre y aparece el novio. El momento fue tan inesperado que los asistentes se mostraron incómodos y sin saber qué gesto mostrar, ya que el futuro esposo se iba a casar después de haber salido de un ataúd como si estuviera en un funeral.

Publicidad

A pesar del terrorífico momento, la boda continuó como si nada. El novio, vestido de blanco, caminó hacia el altar y se encontró con su futura esposa, quien se mostró nerviosa por el momento que, sin duda, estaba fuera del guion.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y aunque muchos aplaudieron su épica entrada, muchos otros consideraron que lo que hizo estuvo mal, aunque se trató de una boda, quiso decir que se acabó su vida de soltero y argumentaron que está uniendo su vida con la persona que ama, lo que no podría tomarlo como la muerte. (I)

Te recomendamos estas noticias