NOTICIAS

Publicidad

Niño de 13 años se metió en una máquina de juegos para robar el premio y el parque lo suspendió por un año como castigo

El menor retó su suerte y entró a la máquina de garras Cosmic XL Bonus Game. Habían anunciado un lujoso objeto y quiso tenerlo de manera indebida

¿Cómo entró el niño a la máquina? se preguntaban los presentes en el parque temático el pasado domingo. Fotos: Twitter@CarowindsFansOn

Publicidad

Cayó en su propia trampa. Un niño, de 13 años quiso apropiarse indebidamente del premio en un parque de juegos y para lograrlo violó la seguridad y retó su propia suerte al decidir ingresar a la máquina.

¿Cómo entró? fue la pregunta que se hicieron todos la tarde del domingo 16 de abril de 2023 en el parque temático Carowinds, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Para llamar la atención de los presentes se anunció de un “lujoso objeto” para quienes se acercaran al juego Cosmic XL Bonus Game.

Publicidad

Esa, describe VIVE USA, es una clásica máquina con una garra al centro con la que se pueden sacar diferentes premios.

El juego “mide casi dos metros de altura por 1,5 de ancho”. Y a ese equipo logró entrar el chico. La idea, claro estaba, no era competir ni divertirse. Ingresó, lamentablemente, a robar el “premio gordo”.

El niño quedó atrapado

Creyó tener la oportunidad de oro, pero la suerte no lo acompañó y en la misma máquina se vio atrapado.

Publicidad

El menor no pudo salir de la máquina y los trabajadores del parque de diversiones Carowinds lo hallaron.

Para mayor vergüenza, los empleados pidieron el apoyo el equipo de atención médica y de un agente de la Policía local

La noticia del menor intruso se corrió por todo el parque hacia las 2:00 de la tarde (14:00) .

Publicidad

Por redes sociales comenzaron a circular fotos del niño atrapado en el aparato de juegos. Estaba sentado en una esquina de la enorme máquina.

El rescate del chico rubio se puso en marcha. Lo primero, desbloquear la enorme máquina.

Las labores para sacarlo duraron 17 minutos. Se constató su estado de salud y, luego, dice el citado medio, fue entregado a su tutor.

El menor fue entregado a su tutor. Foto: Tomada de @KDFanatics75/@CarowindsFansOn

Además de la vergüenza que pasó y de la reprimenda que de seguro se llevó en casa tiene una sanción: “las autoridades del parque Carowinds informaron que se le prohibirá la entrada durante un año, como castigo por intentar robar lo que se encontraba al interior de la máquina”.

Publicidad

El martes 18 de abril se conoció un comunicado enviado a WSOC, afiliada de ABC , en el que el parque expresó: “La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es la principal prioridad de Carowinds”.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad