Cuatro hombres violaron a un niño de 12 años y le insertaron una vara en sus genitales, dejándolo casi muerto en Seelampur, Delhi, India, según reportó la prensa local del país.

El menor fue golpeado brutalmente antes de ser abusado, el domingo 18 de septiembre, a tal grado que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde permanece en estado crítico, escribió The Sun.

Acusan a una adolescente de 13 años de asesinar a hermanastro de 5: la víctima presentó 12 puñaladas en su cuerpo

Golpean con ladrillos y violan a un niño de 12 años

El caso lo expuso Swati Maliwal, presidenta de la Comisión de Mujeres de Delhi, a través de su cuenta en Twitter, donde confirmó que el pequeño fue “brutalmente agredido sexualmente” por cuatro hombres.

Publicidad

El pequeño fue evaluado médicamente y se constató que incluso, le metieron una vara en sus genitales.

Al pequeño lo golpearon salvajemente con ladrillos y varas, por ello su estado delicado de salud, mientras la investigación sigue en curso y uno de los sospechosos ya fue detenido.

“En Delhi, ni siquiera los niños están a salvo”, escribió Maliwal, quien escribió: “Un niño de 12 años fue brutalmente violado por cuatro personas y quedó medio muerto después de ser golpeado con palos”.

Publicidad

Maliwal reveló que los otros tres sospechosos siguen prófugos, mientras la crisis de violación en la India sigue en aumento, registrando hasta 86 casos de abusos sexuales diariamente, según datos recientes. (I)

Te recomendamos estas noticias