NOTICIAS

Publicidad

Así son los supermercados en Qatar: una pareja de youtubers muestra la variedad de productos y precios previo al Mundial de Fútbol 2022

Desde productos de higiene, alimentos y hasta ropa, los supermercados de Qatar se preparan de cara al Mundial

Los supermercados de Qatar mantienen totalmente abastecidos sus anaqueles.

Publicidad

Actualizado el 

Este 20 de noviembre de 2022 se dará inicio oficial al Mundial de Qatar, nación en la que todos se preparan para recibir con los brazos abiertos a los turistas. En este sentido, dos youtubers españoles mostraron los productos que llenan los anaqueles en los supermercados.

En un video, publicado en su canal de YouTube Dohabibis, Mike y María recorren los pasillos del supermercado ‘Carrefour’ de la ciudad de Doha para dar a conocer los productos y los precios que puedes encontrar.

Mundial de Fútbol: ¿qué evitar en Qatar? Reglas importantes que debe saber antes de viajar

Durante los 12 minutos que dura el video, los bloggers mostraron cereales, snacks y bebidas que se pueden encontrar en el supermercado, incluyendo juguetes, alfombras para rezar, feria de comida, área de juegos para los menores y venta de ropa, carnicería y panadería.

Publicidad

Los supermercados en Qatar cuentan con variedad de productos nacionales e internacionales.

Productos y precios de un supermercado en Qatar

El primer pasillo del recinto era una exhibición compuesta únicamente por tarros de miel y decenas de postres diferentes, con precios que oscilaban entre 50 o 80 riales de Qatar, lo que equivale a unos 13 o 21 dólares.

Otra sección acogía a los productos con descuentos como medio kilo de pasta en 1,30 dólares, el atún o el salmón enlatado tienen un precio similar, mientras que el kilo de macarrones tiene un valor aproximado de 0,80 centavos de dólar.

Inflación mensual de octubre se ubicó en 0,12 % y la anual en 4,02 % según reporte del INEC

Los jóvenes youtubers ingresaron al área saludable, dónde los alimentos tenían un precio más elevado al ser bajos en grasas, libres de gluten y estar adaptados a las dietas y necesidades de los turistas más exigentes.

Publicidad

Sin duda, esta pareja demostró que los supermercados de Qatar se han blindado de todas sus mejores opciones, con el objetivo de abastecer a los visitantes atraídos por la fiebre del Mundial de Fútbol 2022 el cual culminará el próximo domingo 18 de diciembre.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad