NOTICIAS

Publicidad

Mujer ucraniana es violada y degollada por oficial checheno después de mantenerla cautiva durante días cerca de Kiev

Su esposo falleció por Covid-19 al principio de la pandemia y vivía con su perro, Reeny, quien fue hallado en la entrada de su hogar

Las tropas rusas se retiraron de Makariv, donde fue asesinada la mujer. Foto: SERGEI ILNITSKY

Publicidad

Actualizado el 

El conflicto Rusia-Ucrania reporta una nueva atrocidad por parte de un militar perteneciente a las tropas que invaden el país europeo. Una mujer fue violada y asesinada en Makariv, luego de ser secuestrada por un líder de la República de Chechenia, aliado de Vladimir Putin.

Ante este cruel asesinato, el asesor del Ministerio del Interior de Ucrania, Anton Gerashchenko se pronunció sobre la muerte Tetiana Zadorozhniak, quien residía a 48 kilómetros de Kiev.

La autoridad ucraniana describió con horror los días de agonía de la mujer, cuyo esposo había fallecido a raíz de la pandemia de Covid. La viuda se encontraba fuera de su casa a la espera de una amiga con quien emprendería la huída de Makariv, cuando fue sorprendida por el militar que la mantuvo encerrada en su casa.

Publicidad

A decir del Daily Mail, el soldado checheno torturó a la mujer por días, la violó hasta que la asesinó cortándole la garganta y lanzando su cuerpo a una tumba que improvisó. El asesor del ministro ucraniano mostró un video de la casa de Tetiana, con sábanas ensangrentadas y una destrucción total que dibujó la violencia que vivió en manos de su victimario. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad