Los problemas que en el matrimonio, por lo general, se enfrentan comenzaron para una pareja antes de darse el sí.

La mujer, con algo de celopatía, excluyó de la lista de invitados a la boda a una prima de su futuro esposo. ¿La razón? Es insólita, pero real: descubrió que él seguía a su pariente en la cuenta de OnlyFans.

La joven al ver lo que su novio hacía en esa plataforma, a la que su prima subía material hot, redifinió la lista de invitados.

Publicidad

La prima se enteró y dolida por la situación ventiló el caso a través de su cuenta en Facebook, reseña Daily Mail.

No tuvo otro calificativo más apropiado para describir lo que hizo la ahora esposa de su primo que este: “asqueroso”.

OnlyFans sigue generando polémica de todo tipo.

Ella es “La Camilita”: una reclusa que vende contenido “súper hot” en OnlyFans desde la cárcel

No sabía que el primo la seguía en OnlyFans

La prima narró, desde los Estados Unidos, que discutió con esa mujer y en el pleito salió a relucir su antigua cuenta de OnlyFans .

Publicidad

En su tiempo libre, señaló, ella “solía ser creadora en la plataforma solo para adultos para ahorrar dinero para el depósito de una casa y nadie de su familia lo sabía, o eso creía ella”.

Se enteró que su primo “una vez estuvo suscrito a su antigua cuenta, donde publicaba regularmente videos con clasificación X y fotos de desnudos, y su esposa se enteró”.

Publicidad

La prima, ofendida por la situación, dice que a la boda, celebrada en febrero, la “única” que no fue invitada fue ella.

La esposa de mi primo y yo tuvimos una pelea y se dijeron algunas cosas duras y ella en un momento amenazó con exponer a mi familia que solía hacer OnlyFans.

Ante la amenaza, quiso ahondar más y echó un vistazo a sus antiguos suscriptores. ¿Cómo podía saber lo de su primo? Dijo que halló “algo increíble y asqueroso”.

Foto referencial de hombre mirando contenido en OnlyFans, Foto: Istock

‘Resulta que uno de ellos era mi primo en una cuenta falsa’, continuó.

Así que evidentemente no me invitaron a esta boda porque mi primo es un bicho raro que mira porno de su prima, reveló en Facebook.

Su novia descubre que es adicto a OnlyFans: Así enfrenta una mujer a su pareja luego de descubrir que gastó 10 mil dólares hablando con actrices y modelos

Debió excluirlo a él de la boda, opinan en redes

Para los demás familiares, que desconocen el real motivo, les resultó también raro que la prima no fuera invitada a la fiesta nupcial.

Publicidad

Boda polémica: La prima dice que cuando reclamó a la novia de su primo amenazó con decirle a la familia que ella estaba en OnlyFans. Foto: Irina Iriser, Pexels

“Tuvimos una muerte en la familia, así que la última vez que la vi (a la novia) fue en el memorial de mi tío y (gracias a Dios) no se dijo nada en ese momento, aunque ella me miró un poco.

Cuando mi madre y mi tía le preguntaron por qué no me invitaba a la boda, salió con excusas, expresó.

La publicación de este caso desató una cascada de comentarios, la mayoría en apoyo a la prima.

‘Dios, ¿por qué se casó con él y por qué se desquita contigo?, le preguntaron.

Un usuario manifestó: “Espero que hayas amenazado con exponer a su marido pervertido”.

Y otro más opinó: ‘Él es el que no debería estar permitido en la boda. CLARAMENTE no se puede confiar en él en los eventos familiares”.

(I)

Te recomendamos estas noticias