Una mujer identificada como Janee Pedesclaux, de 31 años, atacó a sus dos hijos para vengarse de su exesposo, con quien estaba luchando legalmente por la custodia de los menores.

El atroz crimen conmocionó a todo el estado de Luisiana, Estados Unidos. La mujer cometió todo el delito mientras le hacía una videollamada a su exesposo, quien desesperado llamó a las autoridades para que fueran a la vivienda de Pedesclaux, publicó El Heraldo.

Fingió el secuestro de su hijo recién nacido para ocultar que lo había metido en una bolsa negra y lanzado por un barranco

Llama a su exesposo para mostrarle cómo cortaba el cuello de sus hijos

La mujer tenía serios conflictos con su expareja, Jermaine Roberts y en un momento de rabia, decidió asesinar a los dos pequeños para vengarse de él.

Publicidad

Pedesclaux llamó a Roberts para avisarle que se le había dañado su vehículo y que asesinaría a los niños para luego suicidarse y así evitar ir a la cárcel, según reseñó con asombro la prensa local.

A través de una videollamada, la mujer le mostró la desgarradora escena al padre de sus hijos. La pequeña Paris y su hijo Jay Ceon agonizaban en el suelo apuñalados por su propia madre.

En una segunda llamada y en medio de la desesperación, Pedesclaux indicó a Roberts que les había cortado la garganta a los menores.

Publicidad

“¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado! ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, le dijo la mujer a su exesposo en la videollamada.

Roberts avisó inmediatamente a las autoridades, al llegar a la vivienda tumbaron la puerta y encontraron a los dos menores tratando de luchar por sus vidas. Ella, llena de ira, intentó atacar a Jermaine, con el mismo cuchillo, pero las autoridades lo evitaron y trasladaron a los menores al hospital.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos médicos, la pequeña Paris no logró sobrevivir, mientras que Jay permanece en estado crítico.

Por su parte, Pedesclaux tenía una herida superficial en el cuello, por lo que se presume que se intentó quitar la vida como dijo. Sin embargo, fue capturada y ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor de edad y podría ser sentenciada a cadena perpetua. (I)

Te recomendamos estas noticias