NOTICIAS

Publicidad

“Los gritos se escuchaban desde el tercer piso”: Hermanos golpearon y atacaron con un cuchillo a su propia madre y se quedaron como si nada viéndola morir

Unos vecinos alertaron a las autoridades, durante el violento hecho, ya que se escuchaban los gritos de la sexagenaria desde el tercer piso de la vivienda.

De acuerdo con personas allegadas a la señora, no es la primera vez que es víctima de violencia intrafamiliar. Foto: Artem_Furman

Publicidad

Actualizado el 

En Tuluá, Colombia, dos hombres mataron a su propia madre. A la señora la golpearon y apuñalaron sus dos hijos quienes vivian con ella para cumplir pena de casa por cárcel.

Los vecinos alertaron a las autoridades, durante el violento hecho, ya que se escuchaban los gritos de la sexagenaria desde el tercer piso de la vivienda.

Cuando los agentes de Policía llegaron la mujer estaba llena de sangre, pero aún con vida, por lo que acudieron al sitio paramédicos con una ambulancia y fue trasladada al hospital, según reseña Semana.

Publicidad

Luego de más de 24 horas, el corazón de Odilia Hinestroza Patiño de 69 años, dejó de latir. De acuerdo con personas allegadas a la señora, no era la primera vez que es víctima de violencia intrafamiliar

Los dos presuntos agresores se quedaron dentro de la casa como si nada pasara y viendo como su madre agonizaba. Los policías detuvieron a los dos hombres.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad