Un hombre agredió a su esposa de 59 años con un alicate y tijeras, y ahora la víctima enfrenta una larga recuperación, además, existe la posibilidad de que pierda su ojo izquierdo por las heridas.

Sin embargo, a pesar de que la Fiscalía de Bogotá, Colombia, le otorgó una medida de aseguramiento a la mujer, un juez considera que el sujeto no representa un peligro para ella, mientras su hija pide justicia, publicó Noticias Caracol.

Con una bufanda se estranguló a joven de 19 años; caso que comenzó como supuesto suicidio terminó siendo un femicidio

Fue atacada por su esposo y está a punto de perder un ojo

Mariana Godoy, hija de la víctima, contó a la prensa local que, tras los hechos suscitados el domingo 21 de agosto, su mamá tiene el ojo izquierdo comprometido, sufrió fracturas maxilofaciales y está a la espera de una intervención quirúrgica.

Publicidad

“Por un antecedente de infidelidad de mi papá por más de 20 años se desencadenó un acto de violencia en el que estuvieron de por medio unos alicates y unas tijeras con las que, en primera instancia, mi mamá buscaba defendernos a las dos”, contó Godoy.

La hija de la víctima dijo que su papá “usó estas mismas tijeras para lastimar a mi mamá y la gravedad de los golpes fue atroz”.

Ahora, con la determinación de un juez que considera que el sujeto no representa un peligro para su madre, temen por su seguridad, aunque sí le otorgaron una medida de aseguramiento.

Publicidad

Tanto Godoy, su otra hermana y sus demás familiares, exigen justicia para que el culpable pague y que más adelante no suceda una tragedia que deban lamentar.

Continúan en alza las cifras de este tipo de violencia en Bogotá. Solo en la capital colombiana se registró en el primer semestre del 2022 más de 30 mil casos de violencia intrafamiliar tanto física como psicológica, calculado en promedio de 166 casos diarios. (I)

Te recomendamos estas noticias