Un terrible caso se suscitó en la playa de Garden City Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando una mujer falleció al ser atravesada por el palo de una sombrilla de playa que habría volado por los aires por una ráfaga de viento.

La mujer quedó identificada como Tammy Gilman-Perreault, de 63 años. Estaba el miércoles pasado con su esposo y cuatro amigos en la playa cuando ocurrió el trágico suceso y ahora, su marido durante 27 años reveló nuevos detalles del caso a la NBC.

“He terminado con mi vida y todo es tu culpa”: Mujer hace una videollamada a su exesposo para mostrarle cómo cortaba el cuello de sus dos hijos

Muere al ser atravesada por una sombrilla de playa en Carolina del Sur

Mike Perreault contó a la cadena que los hechos que acabaron con la vida de su esposa, residente de Surfside Beach, ocurrieron “repentinamente”. Tras una ráfaga de viento, la sombrilla salió volando y fue a impactarse directamente en la parte izquierda del torso de la víctima, reportó People, y aunque fue trasladada inmediatamente al hospital, falleció.

Publicidad

“Era un día regular con brisa”, exclamó Mike. Mientras que, Sherry White, una de las amigas que se encontraba con la pareja al momento de la tragedia contó a la cadena WMBF-TV que “de la nada salió una ráfaga de viento que levantó la sombrilla por los aires y nada más siguió rodando y rodando”.

La mujer contó que “todo mundo exclamó ‘agáchense’ y así lo hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en la línea de fuego”. Luego confirmó que la sombrilla ensartó a su amiga “atravesándole el brazo para entrar en su torso”.

La policía del condado de Horry informó en un comunicado la “trágica muerte de una visitante local de la playa”, relatando, además, que “unos buenos samaritanos y un paramédico que se encontraba en su día libre le brindaron cuidado inicial a la víctima, pero no fue suficiente”.

Publicidad

La mujer falleció una hora después de ser ingresada a una sala de emergencias y su fallecimiento ocurrió por trauma en el pecho, según confirmó Tamara Willard, una oficial adjunta de la oficina del forense del condado.

Ahora los amigos de Tammy Gilman-Perreault organizaron una colecta en GoFundMe para ayudar a la familia. La mujer estaba recién retirada por su avanzada edad y su marido está “devastado, ya que eran inseparables”, según sus amistades. (I)

Te recomendamos estas noticias