Una adolescente de 16 años de edad recibió un regalo mortal. A la joven le obsequiaron un vehículo tipo razer por su cumpleaños y mientras lo manejaba decidió atreverse a hacer acrobacias y se volcó.

Varios videos del accidente se hicieron viral en las redes sociales. El suceso ocurrió el martes 27 de septiembre en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, México, según El Heraldo.

Video capta a cinco mujeres que saltando alegres mientras bailaban causan un gran hoyo: el piso del patio de la casa socavó y cayeron al vacío

Le regalan un vehículo razer en su cumpleaños 16 y volcó a toda velocidad

De acuerdo con los primeros reportes y con las grabaciones difundidas en redes sociales, la menor realizaba acrobacias cuando perdió el control al volante y terminó dando varias volteretas hasta volcarse sobre la vialidad.

Publicidad

En una de las grabaciones, la joven y una de sus amigas circulaban sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, en la mencionada localidad, cuando las dos probaban el vehículo en una pendiente en la que minutos antes ya habían descendido en repetidas ocasiones.

El vehículo a toda velocidad da algunas volteretas antes de caer sobre el borde de la calle. En el accidente, la menor de 16 años, que viajaba en el asiento de pasajero, perdió la vida en el acto, mientras que su amiga conducía y resultó herida con lesiones de gravedad.

La policía fue alertada inmediatamente al igual que los cuerpos de emergencia, que en minutos llegaron al lugar. Sin embargo, la dueña del razer fue declarada muerta en el sitio, mientras que a la lesionada la trasladaron a la clínica IMSS.

Publicidad

Según el reporte oficial, a ambas las aplastó el vehículo. Tanto los paramédicos como el cuerpo policial dieron aviso a elementos de la Procuraduría General del estado, quienes llegaron para levantar el informe y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia reglamentaria. (I)

Te recomendamos estas noticias