Una mujer británica, conocida como Andreea, se ha vuelto viral en TikTok después de mostrar su asombroso cambio de imagen. A través de un video, compartió una serie de fotos de hace cuatro años en las que lucía como una morena sin maquillaje, gafas de lectura desaliñadas y cabello sin peinar.

En contraste, mostró fotos más recientes en las que aparece con un aspecto glamoroso, resaltando su escote y labios mejorados. Este cambio sorprendente generó más de 500 mil visitas en la plataforma, detalla The New York Post.

¿Dónde aún es penalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Modelo muestra su increíble transformación en TikTok

Andreea admitió abiertamente que se sometió a procedimientos cosméticos, incluyendo una operación de aumento de senos y relleno de labios. Según ella, estos “arreglos” fueron económicos, en parte, si se comparan con los resultados obtenidos.

Publicidad

Como embajadora de marca para Fashion Nova, cuenta con más de 14 mil seguidores en Instagram, en su mayoría hombres que admiran sus sensuales imágenes.

A pesar de la admiración de sus seguidores, el cambio de imagen de Andreea también atrajo críticas, incluyendo comentarios sobre su apariencia “demasiado sexy”. Sin embargo, ella se muestra confiada y sin remordimientos acerca de su nueva imagen y responde a los detractores afirmando que no ha cambiado, solo ha ganado confianza en sí misma.

Habla de su fallido matrimonio en TikTok y el esposo la mata de un tiro en la cabeza: El sujeto se quitó la vida en la entrada del edificio donde vivían

@andreea.fld

I‘m just as dumb as I was back then🤓 #viral #foryou #PayPalityourway

♬ Originalton - Andreea♡

(I)

Te recomendamos estas noticias