Si de diversión se trata, los mexicanos sí que saben cómo hacerlo. Durante el Mundial Qatar 2022, un grupo de mexicanos se disfrazan como árabes para vacilar a los argentinos con bromas para luego montar el video en las redes sociales.

Los mexicanos fueron con un objetivo claro a Qatar: pasarla bien. Algunos, incluso se han metido en problemas por ignorar las leyes y tomaron bebidas alcohólicas dentro de los estadios, por lo que fueron detenidos y castigados.

Fan de Inglaterra conoce a integrante de la familia del emir de Qatar en un supermercado y lo invita a conocer su palacio de más 460 millones de dólares

Así vacilan los mexicanos a los argentinos en el Mundial Qatar 2022

Un hombre llamado Alfonso Pérez Figueroa compartió varios videos en los que se ve cómo, junto con otros mexicanos, se disfrazaron como qatarís para jugarles bromas a los aficionados argentinos que se encuentran en Qatar.

Publicidad

El grupo de mexicanos caminó hacia unos hinchas de la selección argentina y les indicaron con un acento árabe que no podían tocar sus tambores, lo que rápidamente alertó a los fanáticos de la albiceleste y en inglés respondieron: “sorry, sorry”.

Fue allí cuando los aztecas revelaron su identidad y les dijeron “nada más los mexicanos podemos”, mientras soltaban sus carcajadas frente a los asombrados fanáticos del cono sur.

El comentario les dio tranquilidad a los argentinos que comenzaron reírse y siguieron tocando los tambores.

Publicidad

En un segundo video, los bromistas se acercaron a otro grupo que se estaba preparando para tomarse una fotografía y les indicaron: “no foto”, inmediatamente los argentinos se pusieron de pie, nerviosos y repitieron: “no fotos”, hasta que los “falsos árabes” dijeron “solo los mexicanos” y se rieron de sus víctimas.

Otro de los videos es similar, prohibiendo a los hinchas argentinos tomarse fotos y luego les dicen “no se crean, somos de México”.

Publicidad

Se armó una guerra campal en Qatar 2022 entre argentinos y mexicanos

Apartando las bromas, otro grupo de mexicanos y argentinos armó una verdadera guerra campal en Doha previo al partido que se jugará el sábado entre ambas naciones.

Según también se muestra en video en las redes sociales, los argentinos y aztecas se enfrentan a golpes hasta que otros aficionados los apartan y calman la pelea.

Por suerte para los hinchas no hubo ninguna autoridad que interviniera, por lo que quizás no haya nadie enfrentando a la justicia por la pelea en un lugar público.

Aunque varias personas resultaron heridas por el disturbio, no se reportó que sean lesionados de gravedad.

Publicidad

Por otra parte, los fanáticos mexicanos exclaman en el video que circula “Puto Messi, Puto Messi”.

México y Argentina se enfrentarán el sábado en Lusail por la fase de grupos. El país azteca nunca le ha ganado a la albiceleste en primera ronda mundialista. (I)

Te recomendamos estas noticias